viernes, 29 de junio de 2007

Nueva Encuesta

Se ruega a nuestros visitantes no retirarse sin depositar su voto en nuestra nueva encuesta, que toca un tema tan espinoso y polémico como la anterior.

jueves, 28 de junio de 2007

Resultados finales de la encuesta

Finalmente se ha cerrado, con gran éxito de crítica y público, la primera encuesta de "Ratzinger Z lo explica todo". Más de 16 personas respondieron a lo largo del último mes a la consigna "¿Cuál fue tu Thundercat favorito?", y los resultados, presentados didácticamente en el cuadro inferior, dejan mucha tela para cortar.
Lion-O ni siquiera logró entrar al ballotage.

La clara victoria de Panthro, seguida muy de lejos por Cheetara, no es muy sorpresiva considerando que de niños todos tuvimos la fantasía de pilotar ese trasto azul con garras, privilegio que en la ficción recaía sobre este personaje. Sí sorprende la pobre performance de Lion-O que, con sólo dos votos, se sitúa en el cuarto puesto detras de El Otro. Otro dato esperable es el voto castigo a Los Pendejitos, que sin cosechar un solo voto se sitúan en el último puesto, confirmando que fueron, son y serán unos amargos.

lunes, 25 de junio de 2007

¡Basta de Halloween!

Ahora dicen que las brujas no están contempladas en el plan que Jesús tiene para con nosotros.

En los últimos años hemos observado con gran preocupación como la exaltación de la brujería ha copado los medios de comunicación de todo el país, amenazando con destruir de un escobazo siglos de educación occidental y cristiana. Es claramente visiblle la mano del Señor de las Tinieblas en esta nueva tentativa de llevarnos hacia la perdición; baste como ejempo la Brujita Verón liderando a Estudiantes a su primer campeonato en muchos años, o la consagración de Nina Pelozo en el baile del caño.
Desde este sitio queremos elevar nuestra más enfática condena hacia Halloween o cualquier otro festejo pagano que atente contra nuestras bases morales. A continuación presentamos la lista completa de festejos prohibidos por el Papa Inocencio XXXIII en su encíclica "Joda? las pelotus", publicada en 1653:
- Halloween: por las razones mencionadas más arriba; así que no más "Turco o Tetra".
- Carnaval: por el lascivo espectáculo que brindan las hembras con remeras mojadas.
- Día del arquero: porque, en el fútbol, el arquero representa metafóricamente los métodos anticonceptivos, al impedir la fecundación del arco.
- Día de la bandera: porque dicen que Belgrano era gay.
- Etcétera: porque es malo.

sábado, 9 de junio de 2007

¡El pijama oficial del Ejército De Dios!

La vida del cristiano es cada vez más difícil en este mundo lleno de amenazas y tentaciones ocultas, sabiamente orquestadas por Lucifer con el objeto de hacernos caer, condenándonos a una eternidad en el lago de fuego. Y el momento del día en que más propensos somos a caer en la tentación es la noche. Ya sea la proximidad de los cuerpos en reposo, los sueños non-sanctos o la sensación de que nadie nos observa, distintos factores contribuyen a hacer de la noche el caldo de cultivo de toda clase de pecados.
¡Pero ahora usted puede contrarrestar esto!
El nuevo Pijama del Ejército de Dios (con licencia eclesiástica) actúa como un cinturon de castidad de cuerpo entero, como un escudo de fe que nos protege de toda influencia nociva, llámese racionalismo, islam, sexo o cualquier otra amenaza a nuestras creencias.
Ha sido testeado con éxito en las más exigentes condiciones: los soldados norteamericanos lo utilizan bajo sus uniformes en la guerra de Irak, resultando así inmunes a la propaganda islámica: los polacos contrarrestan mediante su uso la influencia homosexual de los Teletubbies, y en toda Europa se utiliza como método de prevención de esa enfermedad tan generalizada llamada "Racionalismo Científico".
¡Adquiera el suyo hoy, y sienta en su propia piel la sensación de volver a la gloria del Medioevo, lejos del pernicioso relativismo cultural!

Disponible en sex-shops de todo el país.

lunes, 4 de junio de 2007

¡Teletubbies, no aflojen!

Otros tiempos. Tiempos felices. La primavera peronista.


Ante la insistente campaña orquestada por los poderosos del mundo con el fin de desacreditar a los Teletubbies, argumentando una supuesta ambigüedad sexual de algunos de ellos, declaramos este sitio "Bastión oficial en defensa de los Teletubbies".
¿Quiénes somos, en fin, los humanos, para cuestionar la moral teletubbiana? Ellos, que vinieron a nuestro planeta buscando paz luego de centurias de guerras fratricidas ¿cuestionan nuestra moral?
Dicen que a ellos les gusta usar cartera. ¿Y si les gusta, qué?
Dicen que ellos son afeminados. ¿Y si lo son, qué?
Dicen que uno lleva un pene en la cabeza y otro un agujero. ¿Y si los llevan, qué?
Eso no significa que los vayan a usar contra nosotros; después de todo, miles de años de guerras intestinas los llevaron a desarrollar mortíferos artilugios bélicos que, sin embargo, jamás pensaron utilizar para subyugar a la raza humana. Cosa que, de habérsela propuesto, hubieran logrado sin despeinarse.
Ellos trajeron sus sonrisas, sus ojos llenos de bondad, sus televisores intraestomacales.
¿Vamos a pagarles con la misma moneda, o vamos a dejar que una falsa moral nos gane otro enemigo en la galaxia? Para pensarlo.

domingo, 3 de junio de 2007

Encuentro secreto Ratzinger-Bush

Nuestros monaguillos corresponsales en el Vaticano obtuvieron esta imagen en ocasión de la cumbre secreta de dos de los líderes mundiales más en boga en la actualidad. En ella observamos el momento en que Su Santidad condecora a Gerorge Jr. con la "Estrella del Santurrón Creacionista", máximo honor a que puede aspirar en el Vaticano un laico no pedófilo.