viernes, 24 de agosto de 2007

El Pastor Yrion Vs. El Mundo

¿Qué tienen en común las películas de Disney, Xuxa, Mortal Kombat, los Simpsons, las Tortugas Ninja, el Hombre Araña, Resident Evil, Pokémon y Barney? Que todos son obra de Satanás. Al menos, así lo afirma el pastor pentecostal Josué Yrion, a quien tuvimos el gusto de conocer gracias a nuestros amigos de "Veinte dólares compran mucho maní". Ver para creer.



Más videos:
Disney y satanismo.
Xuxa y satanismo.
Simpsons y satanismo.
Tortugas Ninja y satanismo.
Hombre Araña y satanismo.
Todo y satanismo.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Aparición milagrosa en escuela rural

Los niños de una pequeña escuela rancho de Lavalle, provincia de Mendoza, se vieron sorprendidos esta mañana cuando, al concurrir al precario baño con que cuenta el establecimiento, encontraron una imagen milagrosa del padre Grassi, formada por una mancha de humedad, que los observaba con mirada escrutadora desde la pared, justo frente a las letrinas.

El padre Grassi, siempre pendiente de los chicos.

"Al parecer el padre, sintiendo las terribles condiciones en que estos niños se educan, proyectó su luz interior hacia aquí, provocando el surgimiento de esta imagen", nos contaba Monseñor Arancibia. "Sabido es el gran interés que el padre siente por los niños, sobre todo cuando se encuentran más vulnerables, por ejemplo al hacer sus necesidades".
Por lo pronto, y como suele ser habitual ante este tipo de acontecimientos, el sitio se ha convertido en lugar de peregrinación obligado para la gente de los alrededores, e incluso algunos visitantes que llegan de más lejos, como Dmitrii, quien vino desde Vladivostok atraído por el acontecimiento. Respecto a lo vivido en el lugar, nos contaba Dmitrii: "Me voy muy satisfecho, la energía espiritual que se siente es fortísima. La próxima voy a traer a mis chicos, Natascha y Fiodr, que son fanáticos del padre Grassi. Eso sí, no confíen en los puestitos que han instalado los oportunistas de siempre al costado de la ruta: a mí me vendieron un supuesto sorete de la letrina milagrosa, y después vi cómo los fabricaban ellos mismos atrás del puesto. Una vergüenza".

lunes, 13 de agosto de 2007

Nueva encuesta

Nuetra tercera encuesta indaga un misterio para el cual durante mucho tiempo se pensó que no había solución: ¿Cuál era el apellido de los vecinos de los Tanner en la serie ALF?
Sí, usted cree que lo sabe, pero ¿Realmente lo sabe?... Si no lo sabe, pronto lo sabrá. ¡Sépalo! ¡Y vote!

jueves, 9 de agosto de 2007

Llegaron las figuras de acción cristianas!

¡Sí! ¡Por fin podemos descartar a las viciosas Barbies y los Transformers (¿robots de otro planeta? ¡Si ni siquiera existen otros planetas!), y divertirnos a lo grande con Jesús, Noé, la virgen María y muchos otros que casi nadie sabe quienes son! La empresa norteamericana one2believe lanzó su serie de muñecos articulados basados en las sagradas escrituras, y levantó revuelo entre las grandes empresas jugueteras del mundo, que ven tambalearse su imperio de vicio y corrupción. ¿Qué niño podría resistirse a un San Pablo vestido de túnica bordó, o un juego de pesebre completo con animales y todo?.
Agarrate, G.I. Joe

Asimismo, la empresá anunció sus próximos lanzamientos:
- Set del Edén (incluye a Adán, Eva, el árbol del bien y del mal, y varios dinosaurios).
- Figura del Inquisidor Torquemada (incluye kit para encender hoguera e infieles varios).
- Set completo de pedofilia (incluye cura con cara de bondadoso, niños variados y confesionario oscuro).

martes, 7 de agosto de 2007

Resultados de la segunda encuesta

Con ciertas demoras debidas al extremadamente deficiente servicio que ofrece Speedy, por fin estamos en condiciones, al menos temporales, de seguir ofreciendo nuerstros servicios a la cybercomunidad megacristiana.
Cumplido el plazo establecido, se cerró con bombos y platillos la segunda encuesta de nuestro humilde blog. En este caso la consigna era: ¿Cuál es tu disco favorito de Radiohead?. En el siguiente gráfico podemos observar los resultados presentados en forma amena y didáctica:


Como podemos observar claramente, las preferencias del público se encuentran, como era de esperar, altamente polarizadas entre OK Computer y Kid A, a tal punto que se ha producido un empate técnico entre ambos, con un 46% de las preferencias para cada uno.
En un sorprendente tercer lugar se encuentra Pablo Honey. Se puede suponer que sus votantes se hayan sentido seducidos por la blonda cabellera que lucía Thom Yorke por esa época, o simplemente hayan querido rendir un sencillo homenaje a ese gran hit que fue "Creep".
Compartiendo el último lugar, sin obtener votos, encontramos a Hail To The Thief, Amnesiac y The Bends, que probablemente se vieron eclipsados por sus hermanos virtuosos.
Muy pronto ofreceremos otra encuesta en la que volveremos a nidagar lo más profundo de la psique humana, en busca de las respuestas que ni Asimov logró encontrar (todo esto si Speedy no colapsa definitivamente; por las dudas, invocamos con la protección de la Difunta Correa, Gilda, el Gauchito Gil y Rodrigo; ¿a ver si nos dan un poquito de su gracia divina, Eh?).