jueves, 27 de septiembre de 2007

Resultado de la tercera encuesta: La gente demuestra una inexplicable ignorancia sobre ALF

Los resultados de nuestra última encuesta: ¿Cuál era el apellido de los vecinos de ALF? son realmente descorazonadores: apenas un 10% de los encuestados eligieron Ochmonek, la respuesta correcta. Un 70% que se creían muy vivos eligieron Ochmonick, quedando en ridículo, mientras que un 10% de fanáticos de la fonética se inclinó por Oggmonie. Cabe por último destacar a un 10% de adictos a los alcaloides que eligieron Pérez de la Cuesta y Linares.

viernes, 21 de septiembre de 2007

¡Llegamos a las 1000 visitas!

Recreación artística del hipotético visitante Nº 1000.

En este momento estamos esperando al visitante número 1000, quien se hará automáticamente acreedor de un retiro espiritual de seis semanas en el Santuario de la Rosa Mística situado en El Impenetrable. Allí contará con la compañía del Padre Grassi, el Padre Von Wernich, el Cardenal Bergoglio, y aquel ex Obispo Castrense cuyo nombre escapa a mi memoria, que quería atarle una piedra de molino al cuello al Ministro de Salud y arrojarlo al mar. Las actividades recreativas estarán a cargo de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Por favor observe el contador de visitas a la izquierda de su pantalla; si Ud. es el visitante nº 1000, por favor deje un mensaje en este post para que podamos contactarlo y entregarle su premio.

jueves, 6 de septiembre de 2007

La belleza de la tradición (Parte 2)

Actualizando el artículo anterior, hoy les traemos las tradiciones cristianas de Filipinas, sin duda muy atractivas y pintorescas, a juzgar por la cantidad de público.

La belleza de la tradición

Practicando el tradicional "lanzamiento de crío"

Ya sea en celebraciones como la de la del Rocío, donde los niños son llevados en andas para tener el privilegio de tocar la Santa figura de la Virgen, o en cualquier otra conmemoración del calendario cristiano, podemos verificar la innegable belleza de estos festejos, donde los fieles dan lo mejor de sí para demostrar su amor incondicional a Dios, Jesús, o una estatuilla de madera, y los niños como el de la fotografía disfrutan de la comunión espiritual que se respira en la sudorosa aglomeración de adoradores.
Los flagelantes son otra buena muestra de esto: ¿qué mejor forma de demostrar nuestra adoración a los dioses que mediante el sufrimiento? Nadie podría dudar que perder unos cuantos metros cuadrados de piel es algo que agrada mucho a Jesús, y de paso nos asegura un lugar de privilegio en el edén.

Jesús te ama. ¡Pero bien despellejado, eh!

sábado, 1 de septiembre de 2007

Tierra Santa inaugura su reproducción de Sodoma y Gomorra

Tierra Santa se pone hot.

En un intento, que algunos tildarán de oportunista, de adaptarse a los tiempos que corren, el parque temático Tierra Santa se apresta a presentar al público su versión de una de las historias más populares de las Sagradas Escrituras: la de Sodoma y Gomorra.
Según nos contaron los responsables del parque, el público podrá observar en forma amena y didáctica, mediante el hábil uso de modernas figuras animatrónicas, las lascivas actividades a las que se entregaban los habitantes de estos pueblos, actividdades que en última instancia los llevaron a la destrucción. Incluso habrá varios actores que, representando el papel de pobladores, interactuarán con los visitantes, siempre y cuando éstos se presten al juego.
"Nos parece una forma de acercar a las generaciones más jóvenes a la historia de nuestra civilización", nos contaban los creadores de esta nueva atracción, "la verdad es que los pocos adolescentes que vienen se pegan un embole terrible con la Gruta de las Vírgenes y los Santos, por no hablar del Museo de la Religiosidad".
Deseamos la mayor de las suertes a Tierra Santa en este nuevo emprendimiento, y esperamos ansiosamente la reproducción, actualmente en preparación, del Diluvio Universal "a escala real, con la misma tecnología de `El día después de mañana´".