martes, 1 de mayo de 2007

¡Último Momento! ¡La Iglesia presenta sus nuevos "métodos de re-educación sexual"!

Nuestra Sagrada Institución siempre ha sentido una profunda responsabilidad por el sufrimiento de este planeta. Esto ha sido así desde que la mujer, ese ser siempre avaricioso y descocado, mordió la manzana que le ofreció la serpiente y nos condenó a vagar por este desolado páramo.

Es por esto que ahora, en un monumental esfuerzo, podemos presentar con orgullo nuestros "métodos de re-educación sexual" , debidamente testeados y aprobados por el mismísimo Sumo Pontífice en persona.

Estos métodos tienen como objetivo nuevamente poner en la senda de la virtud a todos aquellos que, habiendo tomado el camino fácil de la tentación, quieran volver a encontrarse en perfecta comunión con el Señor (y los que no quieran, también).

Ahora, sin más preambulos, nos metemos de lleno en este revolucionario método de enseñanza, basado en siglos de experiencia de nuestra institución en la implementación de programas similares de ayuda a la población:

1- "El fuego de la pasión"

Es común, en la edad en que los jóvenes aún no están preparados para conocer los secretos de la vida sexual (es decir entre los 20 y los 30 años), que éstos sientan en ocasiones un impulso sexual desenfrenado, que puede derivar en consecuencias nefastas.
Este impulso, sin duda provocado por influencia de Belcebú, es la principal causa de pecado en el mundo, estadísticamente hablando:
-Bolivia: 1 por hora cada tres personas
-Rep. Centroafricana y Finlandia: 3 mujeres cada 5 hombres
-Timor Oriental: 1 muzzarella y 1/2 docena de empanadas

Estos elocuentes datos bastan para dar una imagen del problema al que nos enfrentamos. La cura: La solución para estos casos es muy simple, como se aprecia en al imagen: consiste en mostrarle al pupilo el verdadero fuego de la pasión, y sus consecuencias.









2- "Los tocamientos impuros"

Se trata de una sediciosa costumbre que se ha extendido últimamente, como una verdadera plaga de nuestra civilización, amenazando directamente sus cimientos. Este hábito, antiguamente reservado sólo a los animales inferiores, ateos, criminales, etc., ha calado hondo incluso entre nuestros compañeros de fe, condenando a muchos de ellos, irremediablemente, a una eternidad en el lago de fuego. De nuevo nos serviremos de las estadísticas para ilustrar la evolución de este flagelo:

Católicos que se tocan:

Año 2436 AC: 0
Año 126 DC: 126
Año 1553: 2.364
año 2007: Todos menos 1
En definitiva, otras señal de que el día del Juicio Final no se encuentra muy lejos. La cura: Se trata de un método basado en la piedad cristiana; consiste en mostrar al individuo afectado otras formas de descargar la tensión acumulada sin ceder a la tentación. Se ha comprobado que, efectivamente, el 93% de los pacientes tratados no ha vuelto a incurrir en el vicio al menos por un mes, incluso aquellos cuyos órganos reproductivos no se habían visto severamente afectados.

3-"Desviaciones Sexuales"

Rogamos al lector nos exima de hacer comentarios acerca de estos comportamientos que degradan la condición humana más allá de lo imaginable: baste decir que dos ciudades ya fueron borradas de la faz de la tierra por el Señor, gracias a esta viciosa costumbre. Incluso ha habido Papas que, influenciados por el Malísimo, han caído bajo las garras de la sodomía.
Debemos desterrar el mito de la libre elección de la sexualidad: ¡elegir es un pecado! El Señor nos hizo varón y mujer para unirnos en sagrado matrimonio y tener tantos vástagos como Él crea necesario.
La cura: La imagen nos exime de cualquier comentario. Cabe destacar que el tratamiento debe prolongarse hasta que el alma del poseído ascienda con el Altísimo; sólo así puede lograrse la purificación total.




4-"El vicio en grupo"

Se trata de una costumbre pecaminosa que, si bien tuvo una época dorada entre los pueblos paganos anteriores a la Iluminación del cristianismo, parecía haber sido desterrada para siempre. Sin embargo, el surgimiento de una tribu urbana autodenominada "swingers", verdaderos terroristas morales, nos urge a poner nuevamente manos a la obra contra la degeneración. No viene al caso hacer una descripción detallada de las actividades de estos grupos, que gozan de hacer público lo que debiera ser absolutamente privado y propio de la esfera del Sagrado Matrimonio; baste poner como ejemplo que hacen de la fornicación "contra natura" una práctica habitual.
Como ejemplo de la magnitud de este flagelo, podemos establecer una comparación entre las antiguas orgías de los griegos y las actuales:
Orgía en honor a Dionisio, Abril de 234AC: 334 participantes y 3.351 espectadores (datos de los organizadores); 334 participantes y 3.351 espectadores (datos de la policía).
Recibimiento a Perón en Ezeiza, 1973: 96.000 participantes y 34..000 agentes de la SIDE.
Orgía electrónica Creamfields 2006: 144.000 participantes.
La cura: todos al fuego, y cuando lleguen arriba le explican a San Pedro qué era lo que estaban haciendo; que él decida si los deja entrar.

Conclusiones finales:
Pensamos que la presentación de este documento representa una notable apertura de la Iglesia, y una forma de demostrar que, pese a lo que puedan decir sus detractores, la Iglesia es una institución indispensable para el avance de la raza humana.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

"Impecable: típico del poeta que me escribe las barbaridades que canto." Alejandro Pal-N "Imperdible: una obra única que marcará un tajito en los anales de la historia" Diario El Guardián

Anónimo dijo...

A propósito del comentario de ratzinger blasfemando contra el muñeco de super vea en la popular (con perdón de la palabra) página de la hiper-derecha-macho-fachista del rock mendocino: http://poinkbupcheaum.blogspot.com/

...un vecino de la zona dijo:

el de ratzinger z es puro celo de super héroe centralista de vuelta del primer mundo, que por cierto nunca fue invitado a la fiesta de la vendimia, en la que super vea siempre fue la figura central, y esa espina nunca nadie se la sacó del cachete, por eso no sea mal educado y vaya a atajar las tetas de la virgen afrodita y no moleste a nuestro procer por excelencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En cuanto a la apertura de la iglesia en mi opinión, no se tiene que abrir nada, el mensaje que DIOS dio a las parejas en el Juvileo-2000, es claro, NADA DE SEXO PRE-MATRIMONIAL CON LA NOVIA, PARA ESO ESTÁN LAS PUTAS PIBE.

Anónimo dijo...

Alguna atea deseosa de buen sexo salvaje por esta zona?
PD: menores de 60 años abstenerse!

Anónimo dijo...

no hay que irse a los extremos. si bien la iglesia aún tiene reservas que a la visión de muchos y de la ciencia son perjudiciales, hay que ver las obars que sí sirven de ella como las ayudas a los países africanos, donde hay misioneros que hast entregan su vida por los pobres.