domingo, 20 de abril de 2008

Resultados de la encuesta: "¿Cuál crees que será el próximo pecado que agregará Benedicto XVI?"

Tal como es costumbre en este, nuestro humilde rincón en el cibrespacio, procedemos a analizar los resultados de la última encuesta realizada a nuestros lectores. Esta vez referida a un tema de candente actualidad, dado el evidente frenesí de Su Santidad a la hora de descubrir y clasificar nuevas formas de caer en desgracia ante los ojos del Señor (Ver "Nuevos pecados...").
Por eso consultamos a nuestros lectores respecto a nuevos pecados que, de acuerdo a los últimos rumores recopilados por nuestros corresponsales en los pasillos vaticanos, serían agregados a la ya extensísima lista oficial. Estos son:

1- Opinar que la Tierra es redonda
2- Ser cubano
3- Ver una de Harry Potter
4- Denunciar a curas pedófilos

Ofrecemos a continuación un gráfico que muestra, en forma extremadamente didáctica, los resultados de la encuesta (Cortesía del Comando Pío XII):


1- Opinar que la Tierra es redonda - 13 %
2- Ser cubano - 18 %
3- Ver una de Harry Potter - 22 %
4- Denunciar a curas pedófilos - 45 %

Como queda claro, la gente ya está harta de ver a pobres clérigos denunciados y humillados por inescrupulosos niños y niñas, seguramente infiltrados por la Internacional Socialista para socavar los cimientos de nuestra Sagrada Institución. Instituir la denuncia a curas pedófilos como un pecado capital sin duda redundaría en una mayor tranquilidad de nuestros sacrificados representantes ante Dios, que ya tienen suficiente con tener que estudiar latín y reciclar cantidades industriales de cera derretida.
También es evidente, aunque en menor medida, la convicción de que Harry Potter es una fuerza enviada por el mismísimo Satanás para penetrar las mentes de nuestros niños y convertirlos en verdaderos autómatas al servicio del Oscuro; estos niños podrían, incluso, denunciar a curas pedófilos.
Menos clara es la situación de los cubanos que, tras décadas de estar condenados al Averno por su romance con el comunismo satánico, parecen ver una luz de esperanza en las pantallitas de sus celulares recién adquiridos. Tampoco parecen encontrarse en peligro inminente aquellos que, contra toda evidencia en las Escrituras, se empeñan en sostener la supuesta redondez de la tierra.

6 comentarios:

ARGATEA - OBSERVATORIO ATEO DE ARGENTINA dijo...

Somos ateos por esta cualidad que tenemos de ser inteligentes y diseñar todo lo que queremos.
Si nosotros nos equivocamos es porque sabemos que somos humanos y falibles, "errarum humanum est..."

El nudo mental de los que profesan algún credo, hace que pidan perdon antes de equivocarse.
Así que no perdamos tiempo...si los católicos ya saben que se van a equivocar, es porque dios no existe ya que no pudo inventar la maquinita antipecado y que el Benedicto nazinger es el capitalista en la producción de sus pecados.

Saludos, Cristina Ferreyra

Anónimo dijo...

Como creyente que soy me veo en la obligación de defender a nuestra Patata, digo Papa. Peneadicto, perdón, Benedicto XVI es el mejor Papa que hemos tenido: ha descubierto formas de pecado que jamás imaginé; ha condenado el uso del condón porque inhibe el placer; ha ridiculizado la Evolución porque: ¿cómo es posible que el ser humano haya aparecido hace 4 millones de años si recién estamos en 2008? Como es nazi debe ser es un ser muy inteligente y superior a nosotros. Además, tiene como amigos a excelentes seres humanos como Bush, "DICK" Cheney y la virginal Condolezza. Recordemos aquello de: "Dime con quien andas y te diré quien eres" En conclusión: debemos pensar menos y rezar más por este Papa que sufre mucho por los pobres, encerrado en su palacio de oro. Larga vida a su Santidad: la Papa Benedicto 666... perdón, XVI. Atte: MEIN FUHRER, I CAN WALK!

Anónimo dijo...

Saludos al webmaster, es muy entretenido tu blog, ya lo agrege entre mis favoritos. Te dejo otro en donde saca la podedumbre que hay en el clero

http://lamujerdepurpura.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me da PENA de su odadia y falta de
respeto hacia la verdad y la honorabilidad.

Bromear sobre la PEDERASTIA (usted lo llama pedofilia, que significa amistad hacia los niños y llamarlo así significa que usted es cómplice sin saberlo de la "pederastia) es de mal gus
to.

PRIMERO, porque la mayoria de los pederastas NO son curas y son casi todos los pederastas MARICONES es decir "homosexuales" (así los denominó un médico judio en el siglo XIX) y SIGNIFICATIVAMENTE

Todos los poderes masónicos, judios, etc que VENCIERON en 1945

son PARTIDARIOS de la MARICONERIA y están en CONTRA de la raza blanca y a favor de la Islamizascion de EUROPA:
Le aconsejo que mire
www.layijadeneurabia.com
www.yahel.wordpress.com
www.europans.org

etc.

SALUDOS
--Finalmente criticar a la Iglesia y al Papa de forma vil es poco digno. Criticar a quienes NO SE PUEDEN DEFENDER (como los nazis) es cobarde y criminal.
Yo fui comunista y ateo durante 35 años, lo que demuestra que siempre uno puede aprender y progresar..,
despu
es de ser engañado COMO MILLONES de ciudadanos por la demagiogia y verborrea de tipo Castro, Mao, Huga Chavez etc.... o del imbecil , traidor y vendido a Marruecos Zapatero...,
Claro que como denuncio Oriana Fallaci... la Union Europea y los "progresistas" están vendidos a los petrodólares del Islam y a su terrorismo..

OTRA VEZ SALUDOS...
Nota si usted es CUBANO, le considero un hermano pero Fidel, se mire como se mire es UNA DESGRACIA PARA CUBA, como el gran lider de Corea del Norte, como Stalin para Rusia, etc.

VOY A FIRMASR COMO ANONIMO porque
en Europa, gracias a la victoria "ALIADA" de 1945

NO HAY VERDADERA LIBERTAD DE OPINION

Unknown dijo...

que los prostestantes y los catolicos cometan errores y se manden destrozos tan heavy y snas salidas de madre que ni te cuento.No implica que Dios no exista, sino mas bien que utilizan a Jehova...

Claudio Fernández dijo...

www.desvío cósmico.ar.tc
desvío cósmico (fanzine quincenal interactivo) es una propuesta de interacción sociocultural que combina la distribución de 1000 ejemplares repartidos gratuitamente cada quince días en bares, teatros, centros culturales y cines de la ciudad de Mendoza.
desviocosmico@gmail.com