lunes, 25 de junio de 2007

¡Basta de Halloween!

Ahora dicen que las brujas no están contempladas en el plan que Jesús tiene para con nosotros.

En los últimos años hemos observado con gran preocupación como la exaltación de la brujería ha copado los medios de comunicación de todo el país, amenazando con destruir de un escobazo siglos de educación occidental y cristiana. Es claramente visiblle la mano del Señor de las Tinieblas en esta nueva tentativa de llevarnos hacia la perdición; baste como ejempo la Brujita Verón liderando a Estudiantes a su primer campeonato en muchos años, o la consagración de Nina Pelozo en el baile del caño.
Desde este sitio queremos elevar nuestra más enfática condena hacia Halloween o cualquier otro festejo pagano que atente contra nuestras bases morales. A continuación presentamos la lista completa de festejos prohibidos por el Papa Inocencio XXXIII en su encíclica "Joda? las pelotus", publicada en 1653:
- Halloween: por las razones mencionadas más arriba; así que no más "Turco o Tetra".
- Carnaval: por el lascivo espectáculo que brindan las hembras con remeras mojadas.
- Día del arquero: porque, en el fútbol, el arquero representa metafóricamente los métodos anticonceptivos, al impedir la fecundación del arco.
- Día de la bandera: porque dicen que Belgrano era gay.
- Etcétera: porque es malo.

9 comentarios:

Alejandro dijo...

También habría que agregar al Día de la Independencia Nacional porque decían que San Martín era cocainómano o como dicen "merquero" y que todo lo del caballo blanco era una metáfora.
También lo de los reyes magos, porque había uno negro, todo mal.

Anónimo dijo...

si al menos te informaras de como son las cosas realmente no escribirias tantas pelotudeses juntas . primero lee, averigua y despues comenta todo lo que quieras
la verdad q esto de la libertad de expresion no es bueno para gente q la usa de mala manera..
asesorate...

Alejandro dijo...

La libertad de expresión no implica anonimato, de hecho, sirve para mostrarse como un realmente es y decir lo que realmente piensa.
Y la verdad que darle espacio a alguien que escribe pelotudeSes es negligencia pura.

Anónimo dijo...

yo pienso q san martín era puto y que encima se lo cogian los chilenos

ademas de que todos ya sabemos muy bien que belgrano era travesti y que Mariano Moreno nunca existió.

El país esta grAcias a LUISITO VENTURA
.

AGUANTE CHILE AGUANTE LOS INGLESES Y AGUANTE QUEEN. que también son ingleses.

AGUANTE EL CHE GUEVARA LOCO
AGUANTE CHARLY GARCIA Y DIVIDIDOS
Y PIER

Y AL FIN, SI YA TODOS SABEMOS QUE SAN MARTÍN ES UN FLOR DE HIJO DE MIL PUTA QUE ESTABA EN UNA SECTA SATANICA DONDE SE GARCHABAN A LOS PENDEJOS. O NO?
CHAU TE DEJO UN ABRAZO

Alejandro dijo...

Si se garchaban a los pendejos entonces no habría que prohibir el día de la independencia. Por una cuestión de afinidad eclesiástica.
Y todos sabemos que a los chilenos les encanta buscar aventuras sexuales en nuestra provincia tierra del Dios Baco.

Administrador dijo...

Señor Anónimo: Gracias por su comentario. Sin duda tendremos en cuenta sus sugerencias para futuras ediciones de nuestro magazine de actualidad megacristiana.

Gabriel dijo...

Muchachos, no sean exagerados. Déjenlos prohibir Halloween en paz, tengan en cuenta que esta gente esta acostumbrada de hace años a prohibir lo que se les cante y si ahora se les dá por combatir una fiesta que ni siquiera es popular en el país, dejenlos tranquilos que luchen.
O quieren que de verdad se calienten y vuelva el Index Librorum Prohibitorum? Miren que si cayeron en la volteada nombres como Rousseau, Victor Hugo, Alejandro Dumas, Blaise Pascal, Kant, etc.
No más esperen que gane Lilita "mas pirucha que Juana de Arco" Carrió las elecciones en Octubre, y ya van a sentir el escarmiento cristiano.

Anónimo dijo...

Me gustaría estar tan al pedo como el administrador de esta mierda de blog, pero creo que es un requisito obligado ser muy, pero muy pelotudo

Administrador dijo...

Agradecemos este nuevo comentario del Sr. Anónimo, visitante asiduo si los hay. Y efectivamente, dio en el blanco: los administradores de este blog están completamente al pedo; con sólo decirle que son todos curas...