sábado, 9 de junio de 2007

¡El pijama oficial del Ejército De Dios!

La vida del cristiano es cada vez más difícil en este mundo lleno de amenazas y tentaciones ocultas, sabiamente orquestadas por Lucifer con el objeto de hacernos caer, condenándonos a una eternidad en el lago de fuego. Y el momento del día en que más propensos somos a caer en la tentación es la noche. Ya sea la proximidad de los cuerpos en reposo, los sueños non-sanctos o la sensación de que nadie nos observa, distintos factores contribuyen a hacer de la noche el caldo de cultivo de toda clase de pecados.
¡Pero ahora usted puede contrarrestar esto!
El nuevo Pijama del Ejército de Dios (con licencia eclesiástica) actúa como un cinturon de castidad de cuerpo entero, como un escudo de fe que nos protege de toda influencia nociva, llámese racionalismo, islam, sexo o cualquier otra amenaza a nuestras creencias.
Ha sido testeado con éxito en las más exigentes condiciones: los soldados norteamericanos lo utilizan bajo sus uniformes en la guerra de Irak, resultando así inmunes a la propaganda islámica: los polacos contrarrestan mediante su uso la influencia homosexual de los Teletubbies, y en toda Europa se utiliza como método de prevención de esa enfermedad tan generalizada llamada "Racionalismo Científico".
¡Adquiera el suyo hoy, y sienta en su propia piel la sensación de volver a la gloria del Medioevo, lejos del pernicioso relativismo cultural!

Disponible en sex-shops de todo el país.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Y en que talles vienen?? Porque tengo la colita muy grande (es que mi papi me la toca mucho) y a veces tengo que usar prendas XXL.

Re[i]nata dijo...

Yo tengo la colita chica...
Pero adelante cargo como la metralleta de Rambo.
Hermoso blog. Pasaré seguido.

Alejandro dijo...

Seguro que esa metralleta de rambo no es tan imponente como la de mi papi.
El me quiere y me cuida por eso me va a comprar una de esas pijamas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mmmmmhhh que feo, un "libre pensador" que suprime comentarios...

Administrador dijo...

Sr Anónimo: ¿Le suena un tal "spam"?
El que quiera poner publicidad, que la pague.