jueves, 28 de junio de 2007

Resultados finales de la encuesta

Finalmente se ha cerrado, con gran éxito de crítica y público, la primera encuesta de "Ratzinger Z lo explica todo". Más de 16 personas respondieron a lo largo del último mes a la consigna "¿Cuál fue tu Thundercat favorito?", y los resultados, presentados didácticamente en el cuadro inferior, dejan mucha tela para cortar.
Lion-O ni siquiera logró entrar al ballotage.

La clara victoria de Panthro, seguida muy de lejos por Cheetara, no es muy sorpresiva considerando que de niños todos tuvimos la fantasía de pilotar ese trasto azul con garras, privilegio que en la ficción recaía sobre este personaje. Sí sorprende la pobre performance de Lion-O que, con sólo dos votos, se sitúa en el cuarto puesto detras de El Otro. Otro dato esperable es el voto castigo a Los Pendejitos, que sin cosechar un solo voto se sitúan en el último puesto, confirmando que fueron, son y serán unos amargos.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Yo creo que la única razón por la que chitara está segunda es porque los votantes ya estaban pasados de edad para ver los tondercats y que se tocaban con chitara y que si todavía no se tocaban, era la protagonista de las llamadas poluciones nocturas de los votantes.