viernes, 21 de septiembre de 2007

¡Llegamos a las 1000 visitas!

Recreación artística del hipotético visitante Nº 1000.

En este momento estamos esperando al visitante número 1000, quien se hará automáticamente acreedor de un retiro espiritual de seis semanas en el Santuario de la Rosa Mística situado en El Impenetrable. Allí contará con la compañía del Padre Grassi, el Padre Von Wernich, el Cardenal Bergoglio, y aquel ex Obispo Castrense cuyo nombre escapa a mi memoria, que quería atarle una piedra de molino al cuello al Ministro de Salud y arrojarlo al mar. Las actividades recreativas estarán a cargo de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Por favor observe el contador de visitas a la izquierda de su pantalla; si Ud. es el visitante nº 1000, por favor deje un mensaje en este post para que podamos contactarlo y entregarle su premio.

5 comentarios:

Atilio dijo...

Shit! Soy el numero 1.001!

Administrador dijo...

No te preocupes Atilio, que de todas maneras el visitante Nº 1000, a quien sólo pudimos identificar como "190.64.210.# (Unknown Organization)", no dejó un mensaje, por lo tanto vos te hacés acreedor a todos los premios. Pasá a retirarlos cuando quieras por nuestras oficinas en las catacumbas de la Catedral de Luján.

Evil Preacher dijo...

Felicidades, Atilio, ya me mandarás una postal.

Alejandro dijo...

Le propongo una nueva meta.
Acercarse, alcanzar y sobrepasar al blog del Teto Medina, que actualmente tiene sólo 1500 visitas más que ud.
A ver quien llega entra a tu blog y al del teto a la vez y en el tuyo marca un número de visita tan sólo un número mayor al del blog vecino (ya que todos los blogs son vecinos).

http://tetomedina.blogspot.com/

J. dijo...

llegué tarde, hubiera estado bueno estar con el padrecito...