sábado, 1 de septiembre de 2007

Tierra Santa inaugura su reproducción de Sodoma y Gomorra

Tierra Santa se pone hot.

En un intento, que algunos tildarán de oportunista, de adaptarse a los tiempos que corren, el parque temático Tierra Santa se apresta a presentar al público su versión de una de las historias más populares de las Sagradas Escrituras: la de Sodoma y Gomorra.
Según nos contaron los responsables del parque, el público podrá observar en forma amena y didáctica, mediante el hábil uso de modernas figuras animatrónicas, las lascivas actividades a las que se entregaban los habitantes de estos pueblos, actividdades que en última instancia los llevaron a la destrucción. Incluso habrá varios actores que, representando el papel de pobladores, interactuarán con los visitantes, siempre y cuando éstos se presten al juego.
"Nos parece una forma de acercar a las generaciones más jóvenes a la historia de nuestra civilización", nos contaban los creadores de esta nueva atracción, "la verdad es que los pocos adolescentes que vienen se pegan un embole terrible con la Gruta de las Vírgenes y los Santos, por no hablar del Museo de la Religiosidad".
Deseamos la mayor de las suertes a Tierra Santa en este nuevo emprendimiento, y esperamos ansiosamente la reproducción, actualmente en preparación, del Diluvio Universal "a escala real, con la misma tecnología de `El día después de mañana´".

3 comentarios:

Evil Preacher dijo...

Esta atracción promete ser la de más éxito del parque; une la diversión a la formación, ya que trata de una de las bases fundamentales de la cultura, al menos en lo que respecta a Sodoma, donde parece que practicaban la sodomía ¿pero qué hacían en Gomorra? ¿la gomorría?

Alejandro dijo...

Me parece que en Gomorra descargaban todo después de tanto bombeo en Sodoma. Por eso era conocida como la "ciudad que huele", apodo análogo de la ciudad de Sodoma, conocida como "la ciudad que duele".

Evil Preacher dijo...

Ah, era eso. Y yo que sospechaba que simplemente se levantaban tarde.