viernes, 24 de agosto de 2007

El Pastor Yrion Vs. El Mundo

¿Qué tienen en común las películas de Disney, Xuxa, Mortal Kombat, los Simpsons, las Tortugas Ninja, el Hombre Araña, Resident Evil, Pokémon y Barney? Que todos son obra de Satanás. Al menos, así lo afirma el pastor pentecostal Josué Yrion, a quien tuvimos el gusto de conocer gracias a nuestros amigos de "Veinte dólares compran mucho maní". Ver para creer.



Más videos:
Disney y satanismo.
Xuxa y satanismo.
Simpsons y satanismo.
Tortugas Ninja y satanismo.
Hombre Araña y satanismo.
Todo y satanismo.

8 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Evil Preacher dijo...

Hace unos días enlacé este video en mi blog, junto a otros de su calaña: la verdad es que merecen toda la difusión posible.

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"bonecos simpson mau"
no es el portugues el idioma mas chistoso!?

Anónimo dijo...

Otra arma del enemigo es "Narnia", aunque muchos pastores dicen que se refiere incluso a la trinidad, creo que estos ya perdieron la visión.

Anónimo dijo...

Narnia es un film satanico y subliminal, fui a una iglesia y el pastor de esta predico acerca de esta y hizo comparaciones con la Santa Trinidad, da mucha pena lo que esta sucediendo, estos son "pastores" que no oran ni ayunan menos vigilan y si lo hacen lo hacen de acuerdo a su forma de pensar, creo que perdieron la vision.

Anónimo dijo...

es la realidad del mundo de hoy las tinieblas cada ves mas FUERTE, atrapando hasta niños inocentes ,por la ceguera que tiene el hombre sin DIOS,PUES SLO BASTA QUE CREAN DE CORAZON EN jesus para que la luz de Cristo resplandesca en sus vidas y sean librados de la ira venidera y del lago de fuego preparado a todos aquellos que no le aman a JESUS

Tavo dijo...

emmm... ¿esto es serio?, digo soy catolico, y cualquier persona que pueda decirse a si mismo como un fiel creyenten de las escrituras, no puedes decir que Dios es un ser castigador y malvado cuando sacrifico su vida por la salvacion del pecado, el perdona y... si esto es eserio solo quiero decirle a toda la gente que piense igual que este hombre, son el chiste de todo el mundo gamer y toda la gente con un poco de juicio, ¡Felicidades! al creer en la condena de un gamer, se han convertido en los fariseos que Jesus intento salvarnos

Anónimo dijo...

Cuál es la forma de interceder por otra persona (cristiana) para sacar espíritus de demonios de fornicación y adulterio. O requiere la ayuda directa de un siervo de Dios para este propósito?