martes, 7 de agosto de 2007

Resultados de la segunda encuesta

Con ciertas demoras debidas al extremadamente deficiente servicio que ofrece Speedy, por fin estamos en condiciones, al menos temporales, de seguir ofreciendo nuerstros servicios a la cybercomunidad megacristiana.
Cumplido el plazo establecido, se cerró con bombos y platillos la segunda encuesta de nuestro humilde blog. En este caso la consigna era: ¿Cuál es tu disco favorito de Radiohead?. En el siguiente gráfico podemos observar los resultados presentados en forma amena y didáctica:


Como podemos observar claramente, las preferencias del público se encuentran, como era de esperar, altamente polarizadas entre OK Computer y Kid A, a tal punto que se ha producido un empate técnico entre ambos, con un 46% de las preferencias para cada uno.
En un sorprendente tercer lugar se encuentra Pablo Honey. Se puede suponer que sus votantes se hayan sentido seducidos por la blonda cabellera que lucía Thom Yorke por esa época, o simplemente hayan querido rendir un sencillo homenaje a ese gran hit que fue "Creep".
Compartiendo el último lugar, sin obtener votos, encontramos a Hail To The Thief, Amnesiac y The Bends, que probablemente se vieron eclipsados por sus hermanos virtuosos.
Muy pronto ofreceremos otra encuesta en la que volveremos a nidagar lo más profundo de la psique humana, en busca de las respuestas que ni Asimov logró encontrar (todo esto si Speedy no colapsa definitivamente; por las dudas, invocamos con la protección de la Difunta Correa, Gilda, el Gauchito Gil y Rodrigo; ¿a ver si nos dan un poquito de su gracia divina, Eh?).

No hay comentarios: