jueves, 26 de julio de 2007

La Iglesia Católica norteamericana alquilaría sus niños para pagar millonarios juicios

Los niños, sostén espiritual de la Iglesia norteamericana.

En las últimas horas han corrido los rumores de que, con el objetivo de afrontar las millonarias indemnizaciones a las víctimas de curas pedófilos, la Iglesia podría poner en alquiler a los niños que, hasta ahora, sólo habían estado a disposición de las más altas autoridades eclesiásticas.
Esto habría desatado gran temor entre las redes de pedofilia de los EEUU, que representan el 35% del PBI de ese país, sólo detras del comercio de armas. "Esto no puede ser, uno trata de jugar limpio y le salen con una maniobra que literalmente significa patear el tablero", nos decía George W. B., lobbista de los grupos de trafico infantil en el Senado: "con la Iglesia no se puede competir, son siglos de experiencia".
Por su parte, la Secretaria de Estado Consoladezza Rice recalcó que "en este país rige la economía de mercado. Mientras sigan las reglas del juego, no veo que tendría de malo que una empresa con tanta experiencia en el rubro, con miles de casos en los últimos 60 años, tenga su oportunidad en este negocio".

1 comentario:

Evil Preacher dijo...

¡Ah! Los capitalistas siempre igual: se les llena la boca hablando del libre mercado y luego andan pidiendo medidas proteccionistas para sus negocios. En todo caso podrían dar la vuelta a la tortilla acusando a la Iglesia de intento de monopolio, como a Bill Gates.