jueves, 19 de julio de 2007

Encuentran a un cura norteamericano que no practica la pedofilia

El Padre Robert, un caso fuera de serie.

La opinión pública norteamericana se ha visto sacudida nuevamente hoy, a pocos días de conocerse el monto que la Iglesia pagará a víctimas de la pedofilia para evitar juicios penales. En un pequeño pueblito de Tejas ha sido descubierto el único sacerdote católico de EEUU que no está involucrado en ningún caso de pedofilia.
Nos cuenta el padre Robert (en la foto, a la izquierda del que está señalado por una flecha): "Es cierto que los compañeros por ahí te invitan a probar, pero la verdad es que nunca me sentí muy inclinado por los muchachitos. No sé por qué será, se que no es lo más común en mi ambiente pero no todos tenemos porqué ser iguales. Dicen que en la variedad está el gusto; yo por mi parte me siento más a gusto en compañía de señoras mayores".
Respecto a los 660 millones de dólares que la Iglesia de California pagará para evitar juicios penales, nos da su opinión: "Creo que debemos aprender a no juzgar a los demás por sus costumbres. Si no, ¿dónde queda la diversidad cultural?. Hay gente que tiene 20 mujeres. Nosotros nos acostamos con jovencitos. No por eso somos mejores ni peores."

No hay comentarios: