viernes, 20 de julio de 2007

Un saludo desde el Vaticano en el Día del Amigo

El staff y grupo de tareas de "Ratzinger Z lo explica todo" desea saludarlos efusivamente en este día tan especial. Con este motivo nos hicimos esta bonita fotografía en nuestro último retiro espiritual:

7 comentarios:

Fernando G. Toledo dijo...

Sopaipilla mediante, acabo de enlazarte en mi blog, compatriota. Saludos.

Atilio dijo...

Excelente humor, excelente blog!
Vine desde Razon Atea y El Predicador Malvado y este sera uno de mis blogs de visita cotidianos!
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Cinco pasos para ser virgen por segunda vez

1. Haz un firme compromiso de reservarte para el matrimonio de ahora en adelante, y cree firmemente que lo puedes hacer, porque ¡sí puedes!


2. Apártate de gente, lugares, cosas y situaciones que debilitan tu auto control. A veces la cosa más sana que podemos hacer es evitar estar con la gente que nos tienta.


3. Evita los abrazos intensos, los besos apasionados, y todo lo demás que te lleve a pensamientos y actos lujuriosos. Cualquier cosa más allá de un beso simple y breve puede rápidamente hacerse peligroso.


4. Encuentra medios que no sean físicos para demostrar tu amor y tu devoción.


5. Recuerda que cualquiera puede empezar de nuevo (inclusive tú). Si te concentras en el compromiso y la autodisciplina podrás controlar tus impulsos.

Anónimo dijo...

http://www.soloparajovenes.org/relsprem.htm

Administrador dijo...

Querido Luchez: te agradezco tu colaboración desinteresada para mejorar los contenidos de mi bitácora, máxime teniendo en cuenta que yo también fui virgen por segunda vez (y por tercera, cuarta, quinta, etc.)
También dejo el link porque reconozco que soloparajovenes.org es una de mis máximas fuentes de inspiración, así como una agradable manera de reír y pasar un buen rato en compañía del absurdo.
Eso sí, cuatro comentarios ya es otro precio.

Evil Preacher dijo...

¡Amargos recuerdos! En mi adolescencia pasé un periodo tan largo sin comercio carnal que tenía miedo de que la virginidad me volviera a crecer.

Anónimo dijo...

Una efusiva palma derecha levantada para mis amigos del Vaticano. Y aprovecho también para anunciar el lanzamiento de mi nueva línea de juguetes: SANTA KLAUS BARBIE: básicamente es un Papá Noel rubio de ojos azules con la palma derecha levantada, los renos desfilando delante de él y que será distribuido por Mattel.

Atte: MEIN FUHRER, I CAN WALK