miércoles, 15 de agosto de 2007

Aparición milagrosa en escuela rural

Los niños de una pequeña escuela rancho de Lavalle, provincia de Mendoza, se vieron sorprendidos esta mañana cuando, al concurrir al precario baño con que cuenta el establecimiento, encontraron una imagen milagrosa del padre Grassi, formada por una mancha de humedad, que los observaba con mirada escrutadora desde la pared, justo frente a las letrinas.

El padre Grassi, siempre pendiente de los chicos.

"Al parecer el padre, sintiendo las terribles condiciones en que estos niños se educan, proyectó su luz interior hacia aquí, provocando el surgimiento de esta imagen", nos contaba Monseñor Arancibia. "Sabido es el gran interés que el padre siente por los niños, sobre todo cuando se encuentran más vulnerables, por ejemplo al hacer sus necesidades".
Por lo pronto, y como suele ser habitual ante este tipo de acontecimientos, el sitio se ha convertido en lugar de peregrinación obligado para la gente de los alrededores, e incluso algunos visitantes que llegan de más lejos, como Dmitrii, quien vino desde Vladivostok atraído por el acontecimiento. Respecto a lo vivido en el lugar, nos contaba Dmitrii: "Me voy muy satisfecho, la energía espiritual que se siente es fortísima. La próxima voy a traer a mis chicos, Natascha y Fiodr, que son fanáticos del padre Grassi. Eso sí, no confíen en los puestitos que han instalado los oportunistas de siempre al costado de la ruta: a mí me vendieron un supuesto sorete de la letrina milagrosa, y después vi cómo los fabricaban ellos mismos atrás del puesto. Una vergüenza".

No hay comentarios: