jueves, 27 de marzo de 2008

Polémica sobre el verdadero rostro de Jesucristo

Hace unos meses publicamos en este medio los resultados de una investigación conjunta realizada por científicos de la NASA y el MIT (ver nota), donde supuestamente se revelaba el verdadero rostro de Jesucristo. El resultado de aquella investigación fue éste:


Sin embargo, una investigación independiente realizada bajo estricto secreto por estudiantes de la Universidad de La Plata, pertenecientes a un grupo de inspiración trotskista, dio como resultado la siguiente reconstrucción digital:


La noticia ha corrido como reguero de pólvora por los ámbitos científicos de todo el mundo civilizado, máxime teniendo en cuenta que el portavoz de los estudiantes declaró, en una conferencia de prensa realizada en un café frecuentado por intelectuales de corte radical, que "incluso sospechamos que alguno de sus descendientes directos pueden estar vivendo en este momento en la zona de California, seguramente involucrados en actividades religiosas de algún tipo".
La reconstrucción fue realizada en base a una fotografía del Santo Sudario de Turín, tomada por uno de los estudiantes en forma clandestina en una visita a la mencionada ciudad italiana, con motivo de un Congreso de las Brigadas Rojas. Esta fotografía fue inspeccionada detenidamente con una lupa por un pintor aficionado, que posteriormente sintetizó los resultados de este análisis en el bello retrato al óleo arriba mostrado. La NASA ha rechazado el estudio, considerándolo "tan sólo otro intento comunista de adueñarse del planeta y sus recursos naturales, e imponer una ideología ya marchita".

11 comentarios:

Muá dijo...

NOC-NOC!!
Sábado 29 de Marzo de 2008.
20:00 hs.
En:"La Casa de los Títeres". España 1029. Ciudad de Mendoza

muá fes! v.2.
música+performance --libre y gratis

-favor de difundir-

Berrysand

Poink Bup Cheaum dijo...

que grande volvio masinyér!
no se le ocurra volver a dejarnos a la deriva de la fe cristiana eh!?

nasinyér,nasinyér,nasinyér,nasinyér,te vinimos a ver te llevamos en el corazón ojala resucite Monzón

José Benedicto Castorino

Anónimo dijo...

Siempre concebí a Chuchito como un magnífico ser de cabello largo rubio y ojos azules. Hasta que los científicos de la S.S., comandados por el doctor Joseph Mengele, realizaron el descubrimiento del siglo: Jesús se peinaba con la raya a un lado y tenía un pequeño bigote encima del labio superior, muy parecido a Chaplin. Además, Mengele aportó pruebas de que el Hijo del Hombre no murió clavado en una cruz sino sobre una evástica. Así que me parece más bien una manipulación por parte de los Menencistas haber colocado el rostro de Carlitos, cuando la Gestapo ya le había puesto la estampa de Adolfo a nuestro Redentor ¡Mucho antes que existiera la tecnología digital! No quiero ni imaginar cuando los peronistas aseguren haber descubierto el verdadero rostro de la Virgen María. ¿A que no adivinan a quién se parecería?

Atte: MEIN FUHRER, I CAN WALK!

Anónimo dijo...

hay que tomar las cosas con madurez y seriedad... no. Cristo nos ama Juan 14: 6... lealo si puede.

Anónimo dijo...

Que mierda de sitio y que mierda de quienes hacen esto. Hay cosas que merecen respeto y si creen o no en Dios en cualquier religión, es su problema pero eso no les da derecho a burlarse de lo más sagrado que alguien puede tener. Ojalá maduren y les de tiempo de resarcir esta estupidez

Anónimo dijo...

mierda quien es el rscmre.. que publica esto que Dios lo perdone pero yo ni cagando ojala que te quemes en el infierno...

Anónimo dijo...

A estas altura no hay ciencia que pueda definir exactamente ese rostro pero este que pusieron tiene malicia no se burlen del hombre mas sano y puro de la historia de la humanidad, no sientan envidia por nunca llegra a ser como el, respeten metanse demonios con lo que quierabn pero no hagan méritos para arder en el lago de fuego o creen que no hay?

Anónimo dijo...

ay qué pendejo eres, eso solo te dió gracia a tí y a otros pendejos igual que tú.
O sea ya madura

Anónimo dijo...

Publican fotos de un supuesto Jesus con cara de sadico, terrorista, viejo o cualquier cosa que les pase por la mente, claro eso lo hace una mente desviada manipulada por el mismo satan, recuerden que segun la palabra de Dios Jesus murio a los 33 años y resucito al tercer dia y se habla del ser mas reluciente con rostro resplandeciente que jamas se halla visto sobre la faz de la tierra...y que muchos temblaban con su presencia ya que en el habitaba el Espiritu Santo de Dios, Dios los bendiga y tenga misericordia de los falsos profetas y erejes de la fe...

Anónimo dijo...

Primeramente debo aclarar que Jesucristo es a mi parecer el hombre más grande de nuestra historia, que no es la de todos. Porqué se enojan por el rostro que le han puesto en este blog, si todos ustedes le han puesto rostro de blanco, ojos azules, rubio y no se que otras patrañas y se han agachado a adorar la imagen. O se han inclinado antes estatuas ensangrentadas colgando de un par de maderos. Yo que he leído la biblia dos veces y los nuevos testamentos mas de siete, les digo que JESUCRISTO fue judío, J..U..D..I..O. JUDÍO, o sea de la misma línea étnica de los árabes. Cuando has visto un árabe con ojos azules o pelo claro. Nunca. Un judío con pelo claro como los que se ven en las calles de Israel no son de la descendencia Judía directa, son mezclados con la raza caucásica o son caucásicos auténticos, el verdadero linaje Judío esta en extinción ¿SORPRESA!!. En el tiempo de Jesús no existía tal mezcla. Por tanto las imágenes de Jesús que ustedes veneran son doblemente anacrónicas por farsantes y por idólatras.

Anónimo dijo...

tengan sangre en la cara culeros no duden de como era CRISTO si por el estan aqui sobre la tierra ojala el pueda perdonar a los malnacidos que publicaron esto porque si por mi fuera le prendia fuego hijos de puta en el infierno se van a consumir