jueves, 13 de marzo de 2008

Resultados de la encuesta "¿Es Joseph Ratzinger un hombre físicamente muy atractivo?"

Con cierto retraso, cuyos motivos ya explicáramos en el anterior artículo, brindamos a nuestros lectores el análisis pormenorizado de nuestra última consulta popular.
Sabido es que, a lo largo de la Historia, nuestros Santos Padres han destacado de los líderes religiosos de otros credos por su excepcional belleza física, ya que no por su brillantez intelectual. ¿Cómo podría un Buda, con su enorme barriga, o un Confucio barbudo y avejentado, hacer sombra a un Pío XII en plena forma y ataviado de pies a cabeza por los más renombrados joyeros y diseñadores de modas de su época?. Pues bien, en este caso inquirimos a nuestros lectores sobre el atractivo que sobre ellos ejerce nuestro actual Sumo Pontífice; para hacer honor a la verdad, los resultados han sido en cierta forma decepcionantes. Aquí los vemos en un gráfico muy didáctico cedido gentilmente a nosotros por los muchachos de infoBAE:

Si bien destaca la ausencia de valoraciones negativas, sorprende el 50% que se inclina por un poco comprometido "Y, más o menos". De todas formas, cabe destacar que la suma de los encuestados que se despacharon con un "De hecho, lo es", un "En efecto" o un simple y muy positivo "Sí", alcanza también un 50%; por lo tanto, podemos declarar un empate técnico entre quienes se sienten realmente movidos por la figura atlética y el porte solemne de Su Santidad, y los posmodernos que están de vuelta de todo y no se comprometen con nada. Si supieran cuánto daño le hacen al país con su actitud...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Papa Peneadicto 666, digo, Benedicto XVI me parece el hombre más sexy del mundo. A decir verdad, siempre me han parecido sexys los viejos con mirada asesina y vestido largo. Además, el poder y la riqueza nunca dejarán de ser sexys. Y aunque los nazis condenamos la homosexualidad, habría que hacer una excepción con este hermoso y ario especimen. ¿Se imaginan que cosas hará con aquel largo cetro?
MMMMMM...
Atte. MEIN FUHRER, I CAN WALK!